El Recurso Humano para CALZADO GONZO es de primordial importancia, por lo cual nuestra preocupación está encaminada a la permanente capacitación en el área técnica y humana para su progreso y desarrollo.

 

CALZADO GONZO es una organización dedicada a la producción y comercialización de calzado 100% de capital colombiano con más de 36 años de presencia en el mercado. A lo largo de esta trayectoria y con la experiencia adquirida, nos hemos consolidado como una de las empresas líderes del sector, contando en la actualidad con 7 prestigiosas tiendas de moda inicialmente en Bogotá en los principales centros comerciales, y por otro lado a nivel institucional y privado dotamos a mas de 300 empresas ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional. Parte de estos buenos resultados alcanzados durante este periodo se refleja en que CALZADO GONZO se ha preocupado por ser siempre una organización completamente orientada a satisfacer al cliente.

Este objetivo se convierte en la razón de nuestro trabajo diario para mantenernos a la vanguardia de la moda y poder ofrecer a nuestros consumidores, productos siempre novedosos y acordes con las tendencias mundiales de la moda.

La empresa anualmente realiza inversiones para optimizar el recurso humano, su recurso técnico y diseño de productos, al igual que la asistencia a eventos nacionales e internacionales de investigación de tecnología que nos comprometen a prestar un mejor servicio en post- venta y sobre todo a precios justos.

En CALZADO GONZO empleamos para la fabricación de nuestro producto materias primas de alta calidad. También realizamos un estricto auto control sobre cada uno de los pasos que componen el proceso productivo.

Nuestra misión, CALZADO GONZO es una empresa colombiana que fabrica calzado Suave y durable, utilizando materiales amigables con el medio ambiente y tecnología de punta; trabajando en equipo como una familia que crece y se fortalece cada día más.
Nuestra visión, CALZADO GONZO, para el 2017 será reconocido en toda Colombia como la marca de calzado más suave y durable del mercado, gracias a nuestros procesos de alta calidad técnica y humana.
Todos nuestros articulos son fabricados en puro cuero natural y hechos por manos colombianas

 

Nuestro equipo

Todos nuestros articulos son fabricados en puro cuero natural y hechos por manos colombianas